Mujer falleció en un accidente de tránsito en la Avenida Regional

Las Autoridades acordonaron el tramo de la Avenida Regional por más de una hora.

Varios vehículos intentaron dar reversa para salir del trancón. Foto: CORTESÍA.

Una mujer falleció en la mañana de este miércoles, 2 de agosto, en un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Regional, jurisdicción de la capital antioqueña.

De acuerdo con el reporte preliminar emitido por la Secretaría de Movilidad de Medellín, el hecho ocurrió a las 6:10 de la mañana en cercanía a Bancolombia, donde la víctima fue una mujer que se movilizaba a pie por el lugar de los hechos. Sin embargo, no se ha confirmado plenamente su identidad.

Ante esta situación se movilizaron agentes de Tránsito, quienes acordonaron el lugar y apoyaron las investigaciones de la Policía Judicial que realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer.

El hecho generó un trancón vehicular que se extendió en gran parte de la avenida Regional, situación que dejó en aprietos a aquellos conductores que tenían el Pico y Placa, tal y como lo manifestaron a través de las redes sociales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo