Video: Presunta imprudencia generó aparatoso accidente en vía Las Palmas

La imprudencia la habría cometido el conductor de una camioneta, quien falleció en el accidente.

El vehículo particular quedó destrozado. Foto: Tomada de video.

Un conductor falleció en un aparatoso accidente registrado en la madrugada de este viernes 25 de agosto en la vía Las Palmas, luego que colisionara de frente con un bus en un presunto caso de descuido.

De acuerdo con información suministrada por los organismos de tránsito, el hecho ocurrió a las 3:30 de la mañana de este viernes en el kilómetro 7+560  de la vía Las Palmas, hacia el aeropuerto José María Córdova.

El accidente ocurrió cuando, al parecer, el conductor del vehículo marca Renault Duster, invade el carril contrario, razón por la cual termina colisionando de frente con un bus de la empresa Flota Magdalena, que se dirigía a Medellín.

El conductor del vehículo falleció en el lugar de los hechos, mientras que el copiloto fue trasladado al hospital San Vicente Fundación, en el municipio de Rionegro.

El tramo de la vía Las Palmas tuvo que ser cerrado por varias horas mientras se adelantaban las labores de investigación y el posterior levantamiento del cadáver.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo