Agente de tránsito sufrió accidente, pero se negó a realizar la prueba de alcoholemia

Según denuncias en redes sociales, el agente de tránsito colisionó con otro vehículo en la terminal del Norte e intentó huir por el puente de la Madre Laura.

Foto: CORTESÍA.

Un funcionario de la Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña, estuvo involucrado en un accidente de tránsito en el puente de la Madre Laura. Sin embargo, presentó resistencia a la hora de realizarle la prueba de alcoholemia.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron durante la noche de este domingo 9 de septiembre, cuando el agente de tránsito colisionó contra otro vehículo, y terminó sobre unas barandas.

“El vehículo se retira con la ayuda de una grúa de Movilidad, donde al requerir a uno de estos conductores la persona presenta renuencia y no lo deja hacer, ya tomando los datos de esta persona se verifica que es un funcionario de la Alcaldía de Medellín, concretamente de la Secretaría de Movilidad”, explicó el subsecretario de Movilidad, Mario Ramírez.

El funcionario añadió que la prueba de alcoholemia también fue realizada al otro conductor involucrado, el cual dio negativo, además, rechazó la actitud del funcionario al negarse a realizar el mismo procedimiento.

“Este caso está en investigación y se espera que todo esto se resuelva en una audiencia con el inspector en la Secretaría de Movilidad”, adicionó el funcionario.

Cabe resaltar que a través de las redes sociales se han difundido fotografías donde se puede observar al funcionario involucrado portando una camiseta con el escudo del municipio de Medellín, el cual también tenía manchas de sangre.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo