¡Atentos conductores! Habrán cierres en la avenida Regional este fin de semana

La Secretaría de Movilidad recomendó a los conductores para que tomen rutas alternas, como la avenida Ferrocarril.

Foto: ARCHIVO.

Debido a traslado de redes de servicio, la Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña realizará cierres viales sobre la avenida Regional, específicamente en tramo de influencia de Parques del Río.

Desde las 10:00 p.m. de este sábado 30 de septiembre y hasta las 4:00 a.m. del próximo lunes 2 de octubre, estará cerrado por completo el tráfico vehicular por la calzada oriental de la Avenida Regional, entre las calles 34 -frente a Plaza Mayor- y la 49 –Ayacucho-.

Adicionalmente, entre las 4:00 a.m. de este lunes 2 de octubre y las 4:00 a.m. del sábado 14 de octubre, habrá cierre parcial, en jornada continua, del carril occidental de la calzada oriental de la Avenida Regional, debido también al traslado de redes de servicio de EPM.

Ante estos cierres viales, las autoridades viales recomiendan ingresar por la carrera 54 desde la calle 34 y continuar hasta la calle 59 para tomar la carrera 57 -Avenida del Ferrocarril-  y conectar nuevamente con la Avenida Regional a la altura de la Glorieta de La Minorista.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo