Motociclista falleció arrollado por volqueta y camión en la Autopista Sur

Al parecer, el motociclista fue arrollado tras intentar movilizarse entre carriles por la Autopista Sur.

El hombre fue arrollado por la volqueta. Foto: CORTESÍA.

Un motociclista falleció en la mañana de este martes, 26 de septiembre, tras sufrir un accidente de tránsito en la Autopista Sur, cerca al soterrado de Parques del Río.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Movilidad, el accidente ocurrió a las 10:45 de la mañana, específicamente en la carrera 63 con calle 32B, en el costado oriental de la Autopista Sur.

Tal y como indicó esta dependencia, el motociclista se movilizaba de norte a sur cuando se metió entre dos carriles, generando así una colisión entre un camión y una volqueta, perdiendo la vida instantáneamente.

En el lugar hicieron presencia agentes de la Secretaría de Movilidad, quienes acordonaron la calzada oriental, mientras que la Policía Judicial realizó el levantamiento del cuerpo sin vida del motociclista.

Este siniestro vial generó una gran congestión vehicular en el soterrado de la Autopista Sur, que nuevamente volvió a tener una movilización óptima después del mediodía de este martes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo