Furgón que rodó por las calles del barrio La Cruz dejó diez personas heridas

El accidente que se registró en horas de la tarde en el barrio de La Cruz fue cercano a una institución educativa, por lo que la mayoría de personas heridas son menores de edad.

Foto: CORTESÍA Telemedellín.

En la tarde de este martes, 24 de octubre, se presentó un accidente de tránsito en las calles del barrio La Cruz, al oriente de Medellín, cuando al parecer, un furgón rodó hasta chocar con un poste justo al lado de una institución educativa, dejando diez personas lesionadas.

Por lo menos seis de los afectados son menores de edad, quienes fueron remitidos a diferentes centros asistenciales de la ciudad para recibir atención médica, aunque hasta el momento están fuera de peligro.

“A las 2:24 p.m. se registró este accidente, en el cual la Secretaría de Salud atendió cinco pacientes en sitio y cinco más requirieron traslado a centro asistencial. Caso atendido en la  CLL 79C – 24 con una tripulación de #BomberosMedellín y tres ambulancias”, fue el informe preliminar de las Autoridades.

Según testigos de los hechos, el conductor del furgón habría bajado para hacer la entrega de una mercancía y en ese momento el vehículo rodó hasta causar el accidente.  

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo