Motociclista murió luego de chocar contra un camión, en la Regional

Al hecho de la Regional se suma el de una menor que perdió la vida en un accidente de tránsito en el municipio de Itagüí.

La accidentalidad en esta importante vía arteria de la ciudad genera, de manera constante, impresionantes trancones en Medellín. Foto: Archivo.

Un motociclista falleció luego de chocar contra un camión, en hechos ocurridos hacia las 7:00 de la mañana de este jueves en la avenida Regional, a la altura de la sede central de Bancolombia, según informó la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

El reporte de la entidad señala que los hechos ocurrieron cuando el motociclista, cuya identidad se reserva, perdió el control de su vehículo y, en el carril oriental de la avenida Regional, colisionó contra un camión, perdiendo la vida de manera inmediata.

Debido al incidente de tránsito, toda la calzada oriental tuvo que ser cerrada mientras se adelantaban las diligencias judiciales, ocasionando caos vehicular en la arteria vial

En otros hechos, esta vez en el municipio de Itagüí, una menor de edad murió el pasado miércoles cuando fue arrollada por un bus, luego de un descuido de sus tutores.

La niña caminaba por una calle del sector Viviendas del Sur en compañía de un familiar. No obstante, cuando éste se distrajo, la menor se metió a la vía justo cuando un bus transitaba por allí, embistiéndola y quitándole la vida de manera inmediata.

Las autoridades de tránsito de dicho municipio confirmaron que el conductor del autobús implicado accedió a realizarse la prueba de alcoholimetría, la cual fue negativa

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo