Bus con ruta Cartagena – Medellín se accidentó y dejó 5 personas muertas

El bus, que pertenecía a la empresa Expreso Brasilia y hacía la ruta Cartagena – Medellín, se accidentó en la madrugada de este domingo y dejó 16 heridos y cinco personas muertas.

Imágenes tomadas de Twitter: @MBucaramanga.

Un lamentable accidente se presentó en la madrugada de este domingo, 3 de diciembre, cuando un bus, que cubría la ruta Cartagena – Medellín, perdió el control y se volcó a un precipicio de la carretera en la vía que de Pueblo Nuevo conduce a Planeta Rica (Córdoba), dejando cinco personas muertas.   

El bus, perteneciente a la empresa Expreso Brasilia, se habría accidentado pasadas las 3  de la madrugada, cuando llevaba más de la mitad del recorrido. En los hechos, falleció el conductor del vehículo y otros 16 pasajeros, entre ellos cuatro extranjeros, resultaron heridos.

“La empresa expresa sus sentidas condolencias a los familiares de las personas fallecidas, entre ellas uno de los conductores del bus, Néstor Mauricio Acuña Díaz, de 44 años, oriundo de Bucaramanga, quien contaba con más de 15 años de experiencia en el sector transporte. Se destacaba por un ser un trabajador responsable y comprometido con su labor”, informaron los voceros de Expreso Brasilia por medio de un comunicado a la opinión pública.

La empresa también informó que Medicina Legal de Montería adelanta la inspección de los cuerpos para validar la identificación de las otras cuatro personas que fallecieron, mientras los heridos reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de municipios cercanos en Córdoba.

De otro lado, las Autoridades no han determinado cuál fue la causante del accidente, lo que es materia de investigación.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo