¡Recuerde! En Itagüí continúa restricción de parrillero hombre

La prohibición del parrillero hombre en este municipio del sur del Valle de Aburrá se amplió a través del Decreto 1052 del 30 de noviembre de 2017.

Foto: EL PALPITAR.

Tenga en cuenta que en el municipio de Itagüí se mantiene la medida de prohibición de parrillero hombre, restricción que se amplió a través del Decreto 1052 del 30 de noviembre de 2017.

Según se informó desde la Alcaldía de esta población del Sur del Valle de Aburrá, la restricción se amplía “con el propósito de mantener la seguridad del municipio, debido a que la medida contribuye a disminuir los casos de criminalidad, como hurtos, asesinatos, fleteo e índices de accidentalidad, generados en la mayoría de los casos por el transporte del parrillero hombre. Según datos estadísticos suministrados por la Policía Nacional un 85% de los delitos suceden a través de este medio de transporte”.

La restricción de circulación de motos con parrillero hombre en Itagüí va hasta el primero de junio de 2018, exceptuándose en los horarios comprendidos entre las 05:00 a.m. y las 07:30 a.m. y entre las 5:00 p.m. y las 7:30 p.m.

Julián David Jaramillo, secretario de Movilidad de Itagüí, anunció que se estarán realizando los controles respectivos para mejorar la seguridad ciudadana y la seguridad vial en el Municipio.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo