Por elecciones presidenciales habrá servicio gratuito en el Metro de Medellín

La prestación del servicio gratuito en el Metro de Medellín será desde el inicio de la jornada hasta las 6:00 de la tarde, por el desarrollo de la segunda vuelta de elecciones presidenciales este 17 de junio.

Metro de Medellín
Foto: EL PALPITAR.

Prográmese para este domingo 17 de junio porque por la jornada de elecciones presidenciales habrá servicio gratuito en el Metro de Medellín, hasta las 6:00 de la tarde.

De acuerdo con la información suministrada desde el Metro de Medellín, la medida se adopta dando cumplimiento al Acuerdo Metropolitano N° 05 del 2018 del Área Metropolitana del Valle de Aburrá por el cual se fija “una exoneración en el cobro de la tarifa o tarifa cero (0) en unos medios de transporte masivo, de manera temporal y con ocasión de las jornadas electorales de 2018”.

 

El servicio gratuito en el Metro de Medellín incluye a las líneas A y B del Metro, las líneas de metrocable (excepto Arví) y el Tranvía de Ayacucho. Se exceptúan las Líneas 1 y 2 de Buses y las Cuencas 3 y 6.

“Las líneas J, K y H de metrocable ampliarán su horario y comenzarán a operar desde las 6:00 a.m., para facilitar la movilidad de los viajeros que votarán en las elecciones”, se informó desde el Metro de Medellín.

Lea también: 

El Metro de Medellín cuenta con un nuevo tren

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo