Recuerde este sábado también hay pico y placa ambiental

El Pico y placa ambiental estará vigente hasta el próximo 27 de octubre, como medida preventiva de las autoridades para aportar a la calidad del aire en el Valle de Aburrá.

Recuerde que la medida de pico y placa ambiental aplica también para los sábados, por lo que este 6 de octubre inicia para las placas impares.

Tenga en cuenta que para vehículos particulares, camiones y volquetas, la restricción es para el número con el que termina la placa, mientras que para motos de dos y cuatro tiempos es con la que inicia.

Así que el turno este sábado es para los números 1, 3, 5, 7 y 9. La medida aplica en los mismos horarios que en semana: de 07:00 a 08:30 de la mañana y de 5:30 de la tarde  a las 7:00 de la noche.

Recuerde que para camiones y volquetas de modelos anteriores o iguales a 2009, con los mismos dígitos de carros particulares, la restricción será en el horario de 05:00 a 08:30 de la mañana y de 4:30 de la tarde a las 9:00 de la noche, en toda la jurisdicción del Valle de Aburrá.

Los domingos y festivos no se aplicarán restricciones a la movilidad mientras se mantenga el nivel de Prevención.

Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo