Grave accidente de tránsito en Los Colores dejó dos muertos y varios heridos

Tras el grave accidente en Los Colores,  que se registró en la mañana de este jueves 25 de abril, además de las víctimas fatales 8 personas más resultaron heridas.

Foto: CORTESÍA Guardianes Antioquia.

Un grave accidente de tránsito se registró en un sector del barrio Los Colores (en la Vía al mar) en la calle 59 con carrera 79, según informaron las autoridades. La emergencia, que se registró entre las 5:30 y las 6:00 de la mañana, involucró por lo menos a diez vehículos, incluyendo camiones, motos y vehículos particulares.

Según informó Diego Moreno, director encargado del Dagrd, en el lugar fallecieron dos personas y 8 más resultaron heridas, por lo que debieron ser trasladas a centros asistenciales.


Foto: CORTESÍA Guardianes Antioquia.

Según la información preliminar, un camión habría sufrido fallas mecánicas y chocando contra los otros vehículos, provocando el efecto en cadena.

La emergencia fue atendida por personal de la Secretaría de Movilidad, Secretaría de Salud, Dagrd y Bomberos Medellín, con el apoyo de la Policía.


Foto: CORTESÍA Guardianes Antioquia.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo