Así quedó la programación de Pico y Placa durante todo el día

La programación de Pico y Placa en Medellín y el Valle de Aburrá durante todo el día (las 24 horas) estará vigente de lunes a sábado, hasta que se supere la crisis ambiental.

Foto: EL PALPITAR.

A partir de este miércoles 11 de marzo la rotación del Pico y Placa en Medellín y el Valle de Aburrá será para cinco dígitos y estará vigente durante todo el día (las 24 horas).

La medida incluye vehículos particulares, motos de dos y cuatro tiempos, camiones y volquetas. Además, la programación inicia para los números impares, según lo informaron las autoridades correspondientes.

Recuerde que para el caso de los vehículos particulares, camiones y volquetas, la restricción de movilidad es para los números que finaliza la placa, mientras que para las motos se tiene en cuenta el número con el que inicia la placa.

Aunque el Área Metropolitana confirmó que la rotación inicia con los números impares y continúa con los pares, las secretarías de Movilidad de los municipios que conforman la Entidad no han publicado el decreto que oficializa la programación.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo