Así disfrutó Medellín de J Balvin, reciente ganador del Grammy Latino

Después de una gira que lo ha llevado a recorrer Estados Unidos, J Balvin regresó a su casa, Medellín, con su show La Familia Tour, para medirse ante el público que lo vio crecer artísticamente. EL PALPITAR tuvo acceso exclusivo para registrar el show. 

JBalvin_Palpitar (1)
La Familia Tour ya pasó por Bogotá. Foto: EL PALPITAR/Wendy Restrepo.

La noche empezó con las melodías de Farruko, artista invitado y que preparó al público de J Balvin para la descarga de música urbana que recibieron los medellinenses el pasado sábado, en la plaza de toros La Macarena

Con los ánimos arriba Balvin salió al escenario acompañado de sus músicos y bailarines, tocando su éxito más reciente, Ginza, y durante casi dos horas hizo un recorrido por las principales canciones que tiene su repertorio, incluyendo esas que en un principio sólo eran famosas en Medellín, hasta esas que hoy en día hacen mover las caderas del mundo entero y lo hace catapultarse como el artista urbano más importante del país.

Sig Ant
JBalvin_Palpitar (19)
Ginza fue el primer tema que J Balvin interpretó en la noche. Foto: EL PALPITAR/Wendy Restrepo.
JBalvin_Palpitar (17)
Los ojos de J Balvin reflejaron la emoción que sintió al ver a su público de Medellín. Foto: EL PALPITAR/Wendy Restrepo.
JBalvin_Palpitar (16)
Sin palabras, así se quedó J Balvin cuando vio el público ovacionarlo. Foto: EL PALPITAR/Wendy Restrepo.
JBalvin_Palpitar (6)
J Balvin agradeció a su público por comprar la boleta y aseguró que no necesita regalar las entradas para llenar. La Macarena se llenó, aproximadamente, en un 80%. Foto: EL PALPITAR/Wendy Restrepo.
JBalvin_Palpitar (2)
Orgulloso de ser colombiano, así se declaró J Balvin en su ciudad natal, Medellín. Foto: EL PALPITAR/Wendy Restrepo.
JBalvin_Palpitar (3)
A J Balvin le dijeron en Medellín: «yo te lo dije no me iba a enamorar», así lo confesó antes de interpretar la canción que surgió a partir del desplante. Foto: EL PALPITAR/Wendy Restrepo.
JBalvin_Palpitar (7)
Toda la noche los seguidores de Balvin corearon sus canciones. Foto: EL PALPITAR/Wendy Restrepo.
JBalvin_Palpitar (9)
J Balvin aseguró que le gusta apoyar a los nuevos artistas y como un gesto noble, cedió su escenario para que su público escuchara a Feid. Foto: EL PALPITAR/Wendy Restrepo.
JBalvin_Palpitar (10)
Golpe a Golpe, grupo que impulsó a J Balvin en sus inicios, lo acompañó sobre el escenario. Foto: EL PALPITAR/Wendy Restrepo.
JBalvin_Palpitar (12)
6AM fue entonada en voz de Farruko y J Balvin. Foto: EL PALPITAR/Wendy Restrepo.
JBalvin_Palpitar (13)
Iluminada, así quedó La Macarena tras la petición de Farruko y J Balvin. Foto: EL PALPITAR/Wendy Restrepo.
JBalvin_Palpitar (14)
Bajo una lluvia de papeles blancos, así terminó el show de J Balvin. Foto: EL PALPITAR/Wendy Restrepo.
JBalvin_Palpitar (15)
J Balvin no se bajó del escenario sin antes agradecer a quienes han creído en su talento desde un principio: el público de Medellín. Foto: EL PALPITAR/Wendy Restrepo.
Sig Ant

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo