Galería: Los paisas atendieron el llamado a salir a marchar por el trabajo

Aunque se presentaron actos vandálicos en la marcha como grafitis, autoridades aseguraron que la movilización transcurrió en completa calma.

Sig Ant

marcha_trabajo
Cerca de 5 mil personas estuvieron en la marcha. Foto: EL PALPITAR.

marcha_trabajo2
Foto: EL PALPITAR.

marcha_trabajo3
Foto: EL PALPITAR.

marcha_trabajo4
Foto: EL PALPITAR.

marcha_trabajo5
Foto: EL PALPITAR.

marcha_trabajo6
Foto: EL PALPITAR.

marcha_trabajo7
Foto: EL PALPITAR.

marcha_trabajo8
Foto: EL PALPITAR.

marcha_trabajo9
Foto: EL PALPITAR.

marcha_trabajo10
Foto: EL PALPITAR.

Sig Ant

Desde primeras horas de este domingo 1 de mayo, miles de personas salieron a marchar en Medellín para conmemorar el Día Internacional del Trabajo, un día en que se celebran los triunfos obreros y se exigen mejores condiciones laborales para el proletariado.

Además de obreros, los movimientos sindicales salieron a las calles de la capital antioqueña para exigir al gobierno y a las industrias que los trabajadores no son objetos y que tienen derechos fundamentales para ejercer sus habilidades.

Entretanto, las autoridades de seguridad no reportaron hechos de alteración de orden público durante el transcurso de la marcha, aunque vándalos aprovecharon esta movilización para rayar las paredes y mobiliarios de la ciudad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario