Galería: Conozca a Gavel, el perro que fue «echado» de la Policía por ser «muy tierno»

El presente de Gavel es otro, ya no tendrá que perseguir a criminales sino que representa a otra autoridad.

Gavel durante su entrenamiento en la Policía. Foto: CORTESÍA.

Internautas y animalistas deliran con la linda historia de Gavel, un perro que se entrenaba para ser parte de las fuerzas policiales caninas de Queensland, en Australia, pero por ser tierno fue «echado» por sus adiestradores.

Gavel iba a ser un miembro de la Policía canina de la ciudad para atrapar a los criminales de la ciudad australiana, pero su actitud amorosa y dócil hizo reversar la decisión de sus adiestradores, tras argumentar que es «demasiado tierno».

Sin embargo, su historia no terminó allí ni en forma de abandono porque su carisma y peculiar historia hizo que tuviera un cargo en otra institución de la ciudad, teniendo labores más acordes a su personalidad.

Ahora es el primer perro-oficial de la Gobernación de Queensland y es el encargado de dar la bienvenida a los invitados y a los turistas que visitan la casa del Gobernador Paul de Jersey, con quien ya acompaña a todos los eventos.

El perro Pastor Alemán fue presentado en sociedad durante el día de la ciudad en la casa de la Gobernación, donde los asistentes pudieron conocer a aquel animal que está robando las miradas en redes sociales.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo