En fotos: El inmenso Pavo Real floral que se roba las miradas en el Santafé

Hasta el 21 de agosto, la obra de arte floral será mostrada al público con entrada libre en en el centro comercial Santafé.

Sig Ant

Fotos: Madelaine Baéz – EL PALPITAR.

Sig Ant

Con 12 metros de altura y de manera tridimensional, está exhibido el enorme Pavo Real, como atracción principal de la Feria de las Flores en el centro comercial Santafé Medellín, abarcando los tres pisos del lugar. Hasta el 21 de agosto la obra de arte floral será mostrada al público.

Este año, 26 mil plantas naturales hacen parte de la cola del Pavo Real, descendiendo hasta un majestuoso tapete de 900 metros que cuenta con 182 mil flores, repartidas en tres especies distintas: Batatilla limón, Petunias rosadas, morada, fucsias y blancas, además del Merigold amarillo y naranja que terminan de darle color a está creación.

“Ya es tradición que el Centro Comercial  Santafé Medellín, ubicado en el barrio El Poblado, ofrezca a todos sus visitantes un espectáculo único en la ciudad”, declararon voceros del Centro Comercial Santafe.

Quienes estén interesados en interactuar con esta creación pueden hacerlo y tomarse fotos en un espacio determinado, después descargar la APP oficial del centro comercial en el teléfono celular, pues es el único requisito.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo