Talento Caracol dijo presente en el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos 2017

El Talento Caracol disfrutó con el pueblo paisa en el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, de la Feria de las Flores 2017.

Sig Ant

Fotos: Madelaine Baéz.

Sig Ant

En una carroza, para compartir con todo el pueblo paisa, el Canal Caracol trajo hasta Medellín a parte de su talento, para asistir al Desfile de Autos Clásicos y Antiguos en la Feria de las Flores 2017.

Julio Meza y Maria Laura Quintero de Los Morales; la presentadora Sandra Posada de Día a Día, y Lucecita Echeverría, Juliana Jaramillo, Tebi Bernal y Fausto Murillo, ex competidores del Desafío Súper Humanos Cap Cana, brillaron en las calles, entregándose al público y haciéndolo sentir má cercano, como noche a noche en el prime time.

Desde tempranas horas de la mañana y con un clima cálido, como el que trasmite el pueblo paisa, un desfile de carrozas salió en el sector de El Colombiano y una de las más deslumbrantes fue la que transportaba al Talento Caracol, pasando por las avenidas de Envigado y Medellín, robando miradas, aplausos y suspiros a los espectadores.

Julio Meza y María Laura Quintero fueron los más ovacionados y solicitados por la gente deseosa de una foto con sus actores favoritos. La alegría y el carisma de los asistentes, que desbordaron las calles, fue otro punto clave para que las estrellas entraran en confianza y se dejarán invadir por el cariño que los ciudadanos antioqueños tienen para ofrecer, en uno de los eventos más emblemáticos de la Feria de las Flores.  

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo