Gráfico: Así es el juzgamiento al que los silleteros se enfrentan en el Desfile

Las diferentes categorías del Desfile de Silleteros tienen un reglamento específico, principalmente para las que participan por el reconocimiento absoluto.

Gráfico-categorias-Silletas
Gráfico: EL PALPITAR / Germán José Quevedo.

La diferentes categorías del Desfile de Silleteros de la Feria de las Flores, Pioneros, Infantiles, Emblemática, Monumental, Comercial y Tradicional, tienen un reglamento específico para entrar a competir por los reconocimientos de los cinco primeros puestos de cada una.

Entre los puestos número uno de la Monumental, Emblemática y Tradicional se elige el ganador absoluto, ese con la mejor silleta de todo el Desfile, que este año llega a su edición número 59 y tendrá la participación de 500 silleteros.

Estas son algunas de las principales reglas con las que deben cumplir estos silleteros para entrar en el juzgamiento, además de los ítems que se califican en las principales categorías.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo