Playlist: Los artistas nos revelaron las canciones que no faltarán en el #JumboConcierto10

A pocas horas de empezar el Jumbo Concierto en Medellín, EL PALPITAR conoció cuáles son las canciones infaltables de esta tarde.

Jumbo-Concierto1

Todos los artistas que participarán del #JumboConcierto10 le contaron a EL PALPITAR cuál es ese éxito que sus seguidores siempre piden y que por ende no podrá faltar esta tarde sobre la tarima.

Kevin Florez

“Hay una de las canciones que son iconos, ésa toda la vida para mi va a ser una canción que marcó la historia en el género de la champeta, de las que más piden acá en Medellín y en toda colombia, que es La Invité a Bailar. También está la que hice con Nicky Jam, tenemos sorpresas por ahí…”

ChocQuibTown

“De ChocQuibTown no puede faltar Somos Pacífico y Cuando te Veo, que es una canción súper bonita y esperamos meterla toda con guitarra, bajo, batería, percusión, rap, canto y toda la cosa”.

Nicky Jam

“Yo tengo muchas canciones y he hecho remix con toda la gente que está en el Jumbo Concierto, entonces aparte de todos esos temas, la verdad es que el tema que mundialmente siempre me piden es El Perdón, porque a mucha gente le tocó el corazón”.

Cosculluela

“En mi caso yo diría que todos los temas, desde los más viejos hasta los más nuevos. Acá en Colombia les gusta mucho Prrrum, si la pillo en calle dice Prrrum, Prrrum, Prrrum. Ese es un tema que me marcó a mí, pero obviamente todos los nuevos y lo que yo quiero es que la gente nunca se caiga, que el público se quede encendido todo el tiempo”.

Manuel Medrano

“Amigos, yo creo que de los temas que más la gente espera escuchar en el show es Afuera del Planeta y Bajo el Agua, esas son las dos canciones con las que realmente nos conectamos con los colombianos y con el mundo”.

Che Carrillo

“Yo tengo un sencillo nuevo que se llama Probame, que es una de las que vamos a cantar y pega mucho con esto de las chocolatinas…”.

Vicente García

“Yo creo que una de las canciones que están esperando es Te Soñé, que va a ser una versión un poco más movida, más rocksteady y Mi Balcón también, así que la pueden esperar mañana con mucho cariño”.

Pasabordo

“Nosotros vamos a estar pasando por todas las canciones que nos dieron a conocer desde el principio, vamos a estar tocando Cantinero, una canción que no puede faltar; Quisiera, Devuélveme la Vida, canción de mucho despecho, El Besito, La Cura y ahora lo nuevo que es Noche Loca”.

Piso 21

“En Medellín a la gente le gusta mucho Quítate la Pena, también hay una canción que fue como un renacer y nos abrió mucho las puertas, que fue Suele Suceder con nicky Jam. A la gente le encanta”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo