Video: ¡Qué carácter el de esta mamá oso! Así cruzó a su osezno por un charco

La mamá oso fue capturada en el curioso video por una cámara trampa de la Corporación Autónoma Regional (CAR).

Como toda mamá con sus hijitos rebeldes, así se comportó una osa de anteojos con su cría cuando éste no quería cruzar un charco, por lo que la madre después de varios intentos demostró su carácter hasta que su osezno no tuvo otra opción que pasar el por el agua.

El graciosos hecho ocurrió en los Andes colombianos y fue capturado gracias a la implementación de cámaras trampa por la Corporación Autónoma Regional (CAR) de Cundinamarca.

La CAR publicó el curioso video en YouTube con motivo de la celebración del Día Internacional para la Protección del Oso Andino y en cuestión de horas se hizo viral, pues ya cuenta con más de 175.000 visualizaciones y en tendencias es la número dos en el país.

Además de entretenerse con este curioso video en el que la mamá oso le muestra todo su carácter al hijito que, al parecer, le teme al agua, la CAR instó a la preservación de esta especie sudamericana que cumple con un papel de vital importancia en los ecosistemas.

mamá-osa
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo