Playlist: Anímese con lo que sonará en el Jumbo Concierto

Este viernes llega una nueva edición del Jumbo Concierto en Medellín, mientras que el  sábado el turno es para Bogotá.

Jumbo-Concierto
La mayoría de artistas dio una rueda de prensa contando detalles de las presentaciones.

Con una nómina de lujo, que agotó boletería en tiempo record en Medellín, se realizará la edición número 11 del Jumbo Concierto, que desde las 3:00 p.m. abrirá sus puertas en la plaza de toros La Macarena. Mañana el turno será para Bogotá.

Zion y Lennox, J Balvin, Sebastián Yatra, Piso 21, Alkilados, Pasabordo y Alejandro González (ex Bonka) serán los encargados de encender la emoción en esta edición del Jumbo Concierto, que además tendrá la oportunidad de abrir la talentosa Lisney Plata, ganadora del concurso que cada año hace el evento para destacar el talento emergente.

Para que se vayan preparando, tanto en Medellín como en Bogotá, en El Palpitar les dejamos este listado de canciones que este viernes y sábado podrán escuchar en vivo y, por supuesto, bailar.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo