¿Ya los vio? Ahora Tom y Jerry están en Charlie y la Fábrica de Chocolates

Este tráiler revela un poco de lo que será la versión de Charlie y la Fábrica de Chocolates con Tom y Jerry.

Así como en otras ocasiones, de Tom y Jerry van a participar en una cinta, esta vez en la edición de Charlie y la Fábrica de Chocolates que Warner Bros prepara para ver en DVD y plataformas digitales.

Warner Bros lanzó el tráiler de la cinta, en el que se puede ver que Tom y Jerry se suman con sus locuras a esta historia que cuenta cómo un niño de escasos recursos cumple su sueño de entrar a visitar la fábrica de chocolates más encantadora que pudiera existir.

Por eso, en esta versión se podrán ver dos clásicos para niños en una sola cinta.

Pero esta no es la única vez que se ve en cintas a esta pareja de gato y ratón, que han sido tan famosos principalmente en la infancia de pasadas generaciones. Tom y Jerry: Regreso al Mundo de Oz o Tom y Jerry: Robin Hood y el Ratón de Sherwood, son otras versiones de películas en las que han participado estas intrépidas caricaturas.

Por el momento no se conoce si esta cinta tendrá una versión para Latinoamérica, pero sí se sabe que el estreno en Estados Unidos está previsto para el 11 de julio de 2017.

Tom-Jerry
Foto: CORTESÍA

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo