La Edición Especial de este miércoles del semanario Charlie Hebdo ya está agotada

La edición de este miércoles del semanario satírico  titulada como “el número de los supervivientes”  se agotó en todo el comercio francés antes de las 8:00 de la mañana.CharlieHebdo1_2015_El_Palpitar

En un inicio se informó que el número de tiraje de la revista sería de 700.000 unidades, pero debido a la demanda nacional, donde desde la madrugada se observaban grandes filas en los quioscos para adquirir esta edición  y de los pedidos internacionales de la misma, se sumara a más de cinco millones de ejemplares.

Varios de los comerciantes dedicados a la venta de revistas informaron a medios franceses que en cuestión de minutos ya  habían vendido todos los ejemplares que tenían del semanario, incluso que no pudieron guardar pedidos de varias personas que habían reservado la compra.

Luego de una semana del ataque terrorista al semanario Charlie Hebdo, donde fueron asesinadas doce personas, la revista lanza una polémica portada con el titular “todo está perdonado” junto con  la figura de Mahoma con un cartel en sus manos que dice “yo soy Charlie”.

Por otro lado la autoría en el ataque terrorista perpetrado el pasado miércoles en la sede de la revista en donde los hermanos Sarif y Chérif Kouachi, asesinaron a doce personas, incluidos su director, Stéphane Charbonnier,  fue asumida por Al Qaeda en la Península Arábiga (Aqpa), con base en Yemen, y que dicha masacre fue ordenada por el líder de la organización madre Ayman al Zawahiri.

CharlieHebdo_2015_El_Palpitar

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario