Ordenan capturar al exfutbolista, Freddy Rincón, por lavado de activos

En Panamá ya tendría establecida una condena por este delito.

Freddy Rincón

Foto: CORTESÍA.

Freddy Rincón, quien ha sido investigado por su cercanía con los hermanos narcotraficantes Rayo Montaño, se ve de nuevo involucrado en un problema con las autoridades, esta vez, la Interpol solicita al exjugador de la Selección Colombia por un lavado de activos presuntamente ocurrido en Panamá.

En la orden de captura de la Interpol, se resalta que Panamá lo busca para cumplir una sentencia, pues ya habría sido condenado en los últimos días, aunque se desconocen los detalles de dicha condena.

Con este requerimiento, es la tercera vez que Rincón se ve involucrado en un caso de búsqueda por parte de la policía internacional.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario