Polémicos correos electrónicos de Hillary Clinton se hacen públicos

Según se indica, los correos electrónicos fueron enviados y recibidos desde una cuenta privada y no del correo oficial gubernamental.

Hillary-Clinton
Foto: CORTESÍA.

Miles de correos electrónicos de la exsecretaria de Estado y ahora candidata presidencial, Hillary Clinton, que datan del año 2012 y que hablan sobre el ataque del país norteamericano  a Benghazi, ciudad del noreste de Libia en la costa del Mar Mediterráneo, fueron revelados este viernes 22 de mayo por el Departamento de Estado de dicho país.

Marie Harf, vocera del Departamento de Estado, indicó que la publicación consistiría en 296 emails, de entre los más de 30 mil que manejó Clinton y que se remontan al periodo entre enero del 2009 y febrero del 2013, tiempo en el cual la candidata se encargaba de las relaciones diplomáticas de Estados Unidos.

Ahora, los emails hacen parte de una investigación sobre la misión y la presencia de Estados Unidos en Libia y será desarrollada por una comisión del Congreso norteamericano; igualmente, un Juez encargado del caso ordenó la publicación inmediata de todos los correos.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo