En video: La caída de un meteorito en Tailandia fue grabada desde una moto

El fenómeno pudo observarse a cientos de kilómetros de la ciudad capital.

La caída de un pequeño meteorito causó alarma este lunes en la ciudad tailandesa de Bangkok, luego de que por las redes sociales se hiciera popular la imagen de la bola de fuego que hace explosión en su trayecto hacia la tierra.

Inicialmente, las versiones de un ataque militar o de un accidente, se propagaron entre los internautas. Sin embargo, Sarun Posayachinda, vicedirector del Instituto Nacional de Investigación Astronómica, confirmó horas más tarde que el fenómeno era la caída de un pequeño meteorito.

«Los meteoritos se incendian al entrar a gran velocidad en la atmósfera terrestre, lo que les convierte en bolas de fuego», manifestó Posayachinda.

Hasta el momento, las autoridades locales de Bangkok no han reportado el hallazgo de restos de pequeño meteorito que hizo explosión este lunes. Igualmente, medios locales confirmaron que este fenómeno se pudo observar desde diferentes ciudades del centro del país a más de cien kilómetros de la capotal.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo