Trece muertos en tiroteo en universidad local de Oregon, Estados Unidos

En la Universidad de Umpqua estudian al menos tres mil personas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Al menos trece personas murieron y otras 20 resultaron heridas este jueves, luego de un tiroteo que se presentó en las instalaciones de una universidad local en Oregon, Estados Unidos, ubicada al oeste del país.

De acuerdos con los datos de la Policía, los disparos se produjeron en el Umpqua Community College y de inmediato fue emitido el reporte sobre la presencia de un pistolero en un colegio comunitario.

A través de las redes sociales, las autoridades aconsejaron a las personas mantenerse alejados de la universidad local, en Roseburg, a 290 kilómetros al sur de Portland. En la Universidad de  Umpqua estudian al menos tres mil personas.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo