Maduro dio la orden de intensificar acciones en la frontera con Colombia

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, manifestó la intensión este sábado, 12 de diciembre, de crear una unidad élite que operará en la frontera con Colombia.

Foto: Cortesía
Foto: CORTESÍA.

Las fuerzas Militares de Venezuela recibieron la orden del presidente del país, Nicolás Maduro, de intensificar las acciones en la frontera con Colombia, la cual está por cumplir cuatro meses cerrada, después de haber deportado a cientos de colombianos que estaban radicados en el vecino país.

Según Maduro, dichas acciones serían implementadas para prevenir al pueblo venezolano en contra de los “delitos terribles y horribles” que llegan desde Colombia.

Entre los planes, el mandatario planteó la posibilidad de crear una unidad élite que prestaría vigilancia reforzada a los 2 mil kilómetros fronterizos que han estado cerrados desde agosto de este 2015.

“Debemos revisarlo a fondo, a detalle, con la experiencia acumulada en estos meses, e introducir correctivos para fortalecer la capacidad de inteligencia, contrainteligencia y acciones de fuerzas especiales en toda la frontera con Colombia”, indicó Nicolás Maduro.

Por otra parte, el presidente venezolano no reparó en decir que su país debe prepararse para “una guerra no convencional” en contra de la “burguesía” y que “¡es momento de regresar para reforzar la Fuerza Armada!”, esto, después de la derrota que tuvo en las recientes elecciones parlamentarias.

“He dado la orden para implementar un plan bien pensado y detallado para que regresen a puestos de mando y a filas activas en cada componente, los compañeros que han ido a la Administración Pública a prestar su servicio a la patria», afirmó Maduro.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo