Air France desmintió la supuesta presencia de una bomba en su Boeing 777

El avión debió aterrizar de emergencia este domingo tras la supuesta presencia de un explosivo.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Frederick Gazhei, director general de Air France, emitió un pronunciamiento por medio del cual desmintió que se haya encontrado un explosivo en el avión que cubría la ruta Mauricio – París y que aterrizó de urgencia en Kenia por amenaza terrorista.

«No se encontró el artefacto explosivo. Fue una imitación que simula un artefacto explosivo». Dijo. Además, confirmó que un grupo de expertos en explosivos de Kenia se encargaron de inspeccionar la aeronave en el Aeropuerto Internacional Moi en la ciudad de Mombasa.

Momentos después, el supuesto explosivo fue llevado a un lugar seguro fuera del aeropuerto para detonarlo, pero allí lograron determinar que se trataba de una imitación de explosivo.

Luego del aterrizaje de emergencia del Avión, pedido por la tripulación, las autoridades aeroportuaria de Kenia eliminaron un mensaje en Facebook en el que indicaban la amenaza de bomba y afirmaron que las investigaciones continúan a menos de las autoridades competentes.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo