Más de 600 mil estudiantes fueron evacuados por amenaza terrorista en Los Ángeles, EEUU

Son más de mil las escuelas cerradas como medida de prevención.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Más de 640 mil estudiantes fueron evacuados este martes en la totalidad de escuelas de Los Ángeles, California, Estados Unidos, luego de una amenaza terrorista de la que aún desconoce el origen.

La amenaza fue confirmada por el jefe de Policía escolar de la ciudad, Steven Zipperman, quien anunció que «temprano en la mañana se recibió una amenaza electrónica que menciona la seguridad de nuestras escuelas. Agregó que por tal motivo «decidimos cerrar nuestras escuelas hoy hasta que podamos estar seguros de que todas están seguras», agregó.

Por el momento no se conocer los orígenes de las amenazas ni si estaba dirigidas a una escuela en particular o a todo el sistema educativo.

Hasta el momento avanzan las investigaciones y mientras esto pasa, las 900 escuelas permanecerán cerradas y con ingreso restrictivo para empleados.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo