Ocho heridos tras explosión en Ciudad de México

Una acumulación de gas habría sido la causa del incidente.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Al menos ocho personas resultaron heridas este viernes, luego de que se presentara una explosión en una cafetería ubicada en colonia Del Valle, en Ciudad de México.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, la explosión se presentó por una acumulación de gas sucedida en el local comercial.

“Cuerpos de emergencia se encuentran trabajando en una explosión por gas en una cafetería en Félix Cuevas y Recreo, evite la zona”, comentó el alcalde local, Miguel Ángel Mancera.

Un grupo de paramédicos se desplazó hasta el lugar de la explosión para atender a las personas afectadas, mientras que agentes de la Policía se encargaron de controlar la seguridad en la zona y verificar las reales causas del hecho.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo