Donald Trump gana más adeptos a su candidatura a la presidencia

Ben Carson confirmó su apoyo, luego de salir de la carrera por la candidatura presidencial.

donald_trump
Foto: CORTESÍA.

Donald Trump, el precandidato a la presidencia de los Estados Unidos recibe cada vez mas apoyo y más adeptos a su candidatura que tiene como logo “volver a América grande de nuevo”, el ex precandidato del partido Republicano, Ben Carson quien se retiró en días pasados, mostró su respaldo el día de hoy en Palm Beach.

Carson aseguró antes de darle este apoyo a Trump en un mitin de la campaña del precandidato republicano que «hay dos Trump, uno el que sale al escenario y otro que se preocupa profundamente por los estadounidenses».

El próximo 15 de marzo se celebrarán las elecciones primarias del partido Republicano y Demócrata y el apoyo de más políticos y personas a sus campaña, podría ser decisivo para determinar los candidatos que se encontrarán para luchar por la presidencia americana.

Trump anunció en este encuentro, “estamos sumando millones y millones de personas que nunca antes habían votado por los republicanos”. El precandidato Republicano encabeza la lista por este partido, seguido de Ted Cruz y Marco Rubio.

En el mitin Trump además le agradeció a Carson por su apoyo y lo describió como un “cirujano respetado y querido por todo el mundo (…) y fuerte en política” y tildó su salida de la precandidatura como “un acto con fuerza “.

A pesar de los diferentes escándalos que ha atravesado Trump en su carrera política, este podría llegar a ser uno de los más opcionados para llegar a la presidencia de los Estados Unidos, por el gran apoyo constante que ha recibido.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo