Por un aparente ataque terrorista se estrelló un avión en el mar Mediterráneo

En el accidente todas las personas fallecieron y solo se han encontrado hasta el momento partes de la aeronave.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un avión de Egyptair que llevaba 66 personas a bordo, se estrelló en la mañana de este jueves, 19 de mayo, en el mar Mediterráneo, tras haber desaparecido de los radares en ese mismo lugar por razones aún desconocidas.

El avión, que iba desde la ciudad de París, Francia, hasta El Cairo en Egipto, y que pertenecía a una empresa de aviación egipcia, llevaba 30 ciudadanos egipcios y otros 15 franceses.

Este hecho, según lo informado por el Ministro de Aviación en Francia a medios internacionales “tiene una probabilidad mayor de haber sido un ataque terrorista que una falla técnica”.

Algunos restos del avión A320 fueron hallados horas después del suceso flotando en el mar al sur, exactamente a 80 kilómetros de la zona donde se perdió la señal de radar de la aeronave.

Hasta el momento, se conoce que el Ejército egipcio negó que se produjera una llamada de socorro por parte del A320, por lo que ahora se están realizando diferentes estudios que determinen finalmente qué produjo este accidente.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo