Once personas, entre ellas un colombiano, fueron asesinadas en Venezuela

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela se encuentra en la investigación de este hecho que dejó a un colombiano muerto.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

En la madrugada de este domingo, 30 de mayo, once personas fueron asesinadas en el estado de Trujillo, en Venezuela. Entre las víctimas mortales se encontraban un colombiano de 76 años y tres menores de edad, según lo que informó la Fiscalía General de ese país a medios nacionales.

Al parecer, todas las personas asesinadas eran de sexo masculino, los menores de edad tenían 15, 16 y 17 años, y el colombiano fue identificado como Alberto Díaz Patiño, de 76 años, según lo que indicó el organismo bolivariano.

“Las víctimas se encontraban en sus hogares, cuando fueron sorprendidas por varios hombres armados, quienes las obligaron a irse a los patios de sus viviendas, donde les dispararon hasta morir», fue lo que se afirmó desde la Fiscalía General en un comunicado.

Cabe resaltar que quienes cometieron estos crímenes escaparon del lugar en carros y motocicletas, y por el momento no hay pistas de su paradero, ni de las razones que motivaron estos asesinatos en las viviendas de estas personas.

Ante este hecho,  dos fiscales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fueron nombrados para ser los encargados del estudio de este hecho por el Ministerio Público de Venezuela.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo