Tiroteo en las afueras de la Casa Blanca dejó un herido de gravedad

Aún no se saben las razones que motivaron este tiroteo.

casablanco
Casa Blanca. Foto: ARCHIVO

Un tiroteo se registró en la Casa Blanca hace pocas horas, en Washington D.C. Al parecer, un hombre sacó un arma de fuego, se negó a entregarla y causó gran revuelo en el lugar, al punto de dejar a una persona gravemente herida.

Por este hecho, la Casa Blanca está temporalmente cerrada. En un principio se le informó a las autoridades que al escucharse los primeros disparos, el incidente se había dado dentro de la Casa Blanca y otros edificios aledaños, pero en realidad se presentó en uno de los controles de acceso.

Cabe resaltar que el hombre que cometió este acto, fue atacado por el Servicio Secreto al momento del tiroteo y se encuentra actualmente en custodia de las autoridades, quienes investigan un posible atentado en contra de los miembros de la Casa Blanca.

El hombre que dejó herido este hecho, al parecer, era alguien que iba transitando por la zona. Por el momento, se desconoce el avance de su estado, pero se conoce que “tuvo una herida de gravedad”, según lo informado por las autoridades a medios locales.

De su lado, el presidente, Barack Obama, está fuera de peligro, puesto que en el momento del tiroteo no se encontraba dentro de la Casa Blanca y por el contrario estaba cumpliendo con un juego de golf en la base aérea de Andrews, en las afueras de Washington D.C.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo