Video: Dos colombianos entre los latinos heridos en discoteca de Orlando

De las más de 100 víctimas entre fallecidos y heridos, ya se han identificado 48.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Tras la masacre que se presentó en la madrugada del domingo 13 de junio, en Orlando, Florida, se han empezado a reconocer las víctimas de este hecho. Esa noche, en el club Pulse, se estaba festejando la noche latina, por lo que muchas de las personas que cobró este tiroteo, entre heridos y fallecidos, eran personas hispanas, dos de ellos colombianos.

Por el momento, ya fueron identificadas 48 de las víctimas y, aunque se ha dicho que son varios los latinos que pertenecen a este grupo, solo se han dado seis nombres: Edward Sotomayor, de 34 años; Stanley Manolo Almodovar III, de 23; Luis Omar Ocacio Ocampo, de 20; Juan Ramón Guerrero, de 22; Eric Iván Ortíz Rivera, de 36, y finalmente, Peter González Cruz, de 22 años de edad.

Además de esto, se conoce que un hombre colombiano llamado Juan Orrego, estaría dentro de la lista de heridos. Mientras que una mujer, también colombiana, fue llevada a un hospital de la zona, dónde ya fue operada y se encuentra estable en el momento, según información de la Cancillería.

Cabe resaltar que por solicitud de los familiares, no se dieron más detalles sobre los colombianos heridos en este tiroteo en Orlando. 

Foto: CORTESÍA
Dos latinos fallecidos tras el tiroteo en Orlando. Foto: CORTESÍA

Las cuentas de Facebook de estas personas se han convertido en una forma de recordarlos. Mientras tanto, en Estados Unidos las personas siguen consternadas tras este hecho y por el momento Orlando se encuentre en alerta.

Cabe resaltar que el agresor que perpetuó este hecho portaba un arma, un rifle y un dispositivo que al parecer era una bomba y por lo cual era más complejo detenerlo, según lo informado por CNN.

Al parecer, el hombre llegó al lugar, empezó a dispararles a las personas y posterior a esto tomó unos rehenes a quienes encerró en el club al tratar de ser controlado por la Policía.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo