Hombre con machete mató a una persona e hirió a dos más al sur de Alemania

El hecho fue producido por un ciudadano sirio que estaba refugiado en Alemania.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

En la tarde de este domingo 24 de julio, un refugiado sirio de 21 años, con un machete, arremetió contra varias personas, en la ciudad de Reutlingen, Alemania, dejando un saldo de dos heridos y un muerto.

Según lo informaron fuentes policiales alemanas, el hombre ya había estado involucrado en otros incidentes que también dejaron a varias personas lesionadas. Luego de haber cometido el acto, la policía logró capturarlo.

Si bien el acto dejó varios heridos y una persona muerta, la Policía alemana afirmó que ya se controló la situación y que no hay ningún peligro para los ciudadanos. También se logró determinar que el atacante actuó solo.

Se sabe que, al parecer, el hombre estaba discutiendo con una mujer a la que posteriormente asesinó, propinándole varias heridas con un machete, para luego herir a otra mujer y a un hombre. Aún se desconocen los móviles del hecho.

Según dijeron a un diario alemán fuentes que presenciaron el hecho, el hombre actuaba fuera de control y en un momento, incluso, salió corriendo detrás de un carro de policía mientras amenazaba a los agentes con el machete.

Así pues, este incidente se suma a los otros dos incidentes de violencia que, además, han dejado un saldo significativo de muertos y heridos en Alemania, en los últimos 10 días. Las autoridades aún no han determinado la fecha en que el atacante ingresó al país.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo