París está en alerta por incendio cerca de la Torre Eiffel

En un principio se dijo que el incendio era en la misma Torre Eiffel, pero luego se aclaró que este se presentó unos metros más retirado.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

En estos momentos se presenta un incendio cerca de la Torre Eiffel, uno de los iconos más importantes de toda Francia, lo cual ha causado gran conmoción luego de la masacre que se vivió hace pocas horas en Niza y que dejó más de 70 muertos.

Según lo informado por las autoridades parisinas a medios locales, varias unidades de Bomberos se han conglomerado en el lugar para sofocar el fuego e impedir que este se propague hasta la emblemática escultura.

A pesar de las especulaciones a las que se ha llegado, de que este incendio tiene algo que ver con el atentado en Niza. Lea también: Camión embistió y mató mas de 70 personas en Niza al sur de Francia

La Policía desmintió esa posible conexión y afirmó a los medios parisinos que la llamarada “se produjo por una falla con fuegos artificiales de un espectáculo de pirotecnia, no hagan caso a falsos rumores”, expresaron.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo