Ted Cruz cambió de decisión y por esto votará por Donald Trump

A pesar de las diferencias que han tenido Cruz y Trump, el primero le dará su apoyo al segundo en las urnas por la presidencia de Estados Unidos el próximo mes de noviembre.

Donald-Trump-Ted-Cruz
Ted Cruz y Donald Trump han protagonizado diferentes escándalos por sus diferencias. Foto: CORTESÍA.

El ex precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Ted Cruz, había expresado pública y tajantemente en meses pasados que no daría su voto de confianza a Donald Trump en la urnas. Pero a pocos meses de las votaciones, el político cambió de decisión y anunció que apoyará al candidato republicano.

Ted Cruz hizo el anuncio por medio de su cuenta Facebook, donde también explicó que lo hará “en vista de que Hillary Clinton es totalmente inaceptable”, además de “cumplir con la palabra”, tras haber prometido el año pasado su apoyo total quien fuera el candidato republicano.

“Nuestro país está en crisis. Hillary Clinton es manifiestamente incapaz de ser presidente, y sus políticas perjudicarían a millones de estadounidenses. Y Donald Trump es el único que se interpone en su camino», expresó el senador de Estados Unidos por el estado de Texas.

Cabe recordar que Ted Cruz y Donald Trump habían cruzado diferencias públicas en varias ocasiones. En una de ellas, el magnate estadounidense insinuó que el cubano Rafael Cruz, padre del senador, habría tenido que ver en la muerte del presidente John Fitzgerald Kennedy.

También cabe recordar el bochornoso escándalo público que se formó después de que Trump tuviera palabras descorteses hacia la imagen de Heidi Cruz, esposa del texano.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo