Un video machista tiene en vilo la campaña presidencial de Donald Trump

A pesar de las fuertes críticas que ha recibido Donald Trump, el magnate no renuncia a sus aspiraciones como presidente de Estados Unidos.

donald_trump
Foto: CORTESÍA.

Hace algún tiempo el magnate Donald Trump ofreció una entrevista a Billy Bush, el entonces presentador de Hollywood Access, donde dio declaraciones calificadas por muchos como “machistas”, pues presumió cómo “manoseaba a las mujeres”.

El video fue publicado de nuevo por estos días, lo que afecta la campaña presidencial de Donald Trump, estando cerca de las elecciones de Estados Unidos, pues ha recibido fuertes críticas por su trato a las mujeres.

Comentarios como “cuando eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras, puedes agarrarlas por la vagina, puedes hacer de todo”, se suman a los que ya le había hecho a Alicia Machado, llamándola “Miss Piggy” (cerdo) y “Miss Mucama” por ser latina.

Diferentes personalidad reaccionaron a los comentarios. Incluso, políticos de su partido, el Republicano, pidieron la renuncia a la candidatura de Trump, a lo que él contestó que no lo hará, a pesar de pedir disculpas por las declaraciones y argumentar que sus viajes en búsqueda del cambio de Estados Unidos, lo han hecho cambiar a él.

Por su parte, su contrincante por el partido Demócrata, Hillary Clinton, expresó lo siguiente: “Esto es terrible. No podemos permitir que esta persona se vuelva presidente”, por medio de su cuenta en Twitter.

Asimismo, Melania Trump, esposa del magnate, emitió un comunicado en el que aceptó que las palabras que usó su marido “son inaceptables y ofensivas” para ella. Sin embargo, también lo defendió asegurando que eso “no representa” al hombre que conoce, pues según ella, “él tiene el corazón y la mente de un líder”.

“Espero que la gente acepte sus disculpas, como yo, y pueda centrarse en problemas importantes que enfrenta nuestra nación y el mundo”, concluyó Melania Trump.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo