Video: Robó el celular de un periodista en México, pero no se dio cuenta que estaba transmitiendo en vivo

Finalmente, luego de conocer la cara del delincuente durante la transmisión y con el rastreo del celular, el periodista logró recuperarlo.

robo_iphone
Foto: Tomado de video.

Un delincuente trató de hacer su “agosto” tras robar el celular de un periodista en México, aprovechando los disturbios que aquejan a este país. Sin embargo, no contó con que el móvil estaba transmitiendo en vivo.

Todo transcurrió cuando el periodista de Publimetro, Victor Badillo, estaba transmitiendo en vivo los desmanes que se estaban presentando en el municipio de Apodaca, estado de Nuevo León.

Cuando en ese instante un sujeto aprovechó un descuido y hurtó el celular del reportero cuando buscaba a una persona herida. De inmediato se dio a la fuga tras obtener el botín.

Pero la “Dantesca hazaña” le salió mal porque el celular todavía estaba transmitiendo en vivo mientras realizaba la huida, hasta llegar a su propio domicilio y mostrarles a sus vecinos el móvil hurtado.

“Es el iPhone, el nuevo”, esbozó el delincuente mientras que la cara de éste fue registrada, hasta que en un momento observan la novedad y de inmediato paran la transmisión.

Posteriormente, el celular fue recuperado y nuevamente se encontraba en manos de su dueño, quien entrevistó a una de las personas que se observaba en la transmisión, asegurando que no fue cómplice en el robo.

De esta manera y como dicen en los medios españoles, el delincuente quedó “retratado”, una lección que le hará pensar dos veces cometer el mismo hecho delictivo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo