Video: Un colombiano habría muerto en el tiroteo de Playa del Carmen, México

Se estima que cinco personas murieron y otras 15 más permanecen heridas después del tiroteo en Playa del Carmen.

https://www.youtube.com/watch?v=ErigWl9cf_Q

En medio del cierre de un festival musical al interior de la discoteca Blue Parrot en Playa del Carmen (México), un sujeto abrió fuego causando una estampida entre los cientos de asistentes que disfrutaban en lugar y la muerte confirmada de cinco personas, cuatro hombres y una mujer. Aunque aún no se confirman las nacionalidades, se estima que tres serían extranjeros y uno podría ser colombiano, según información recogida por la Agencia EFE.

“Este acto de violencia inició en Calle 12 frente al club y tres miembros del equipo de seguridad de BPM están entre esas vidas que perdimos, mientras trataban de proteger a los asistentes en el interior de la sede”, informaron los voceros de The BPM Festival por medio de un comunicado de prensa.

El secretario de Seguridad Pública del estado Quintana Roo, Rodolfo del Ángel, aseguró a medios internacionales que las primeras hipótesis apuntan a que se presentó una “riña entre particulares por algún problema que se suscitó al interior”.

Playa del Carmen es uno de los atractivos turísticos más visitados por turistas en Cancún y aunque en redes señalan que los hechos pueden estar ligados al narcotráfico, no se tiene antecedentes de tiroteos o casos de violencia similares en esa zona.

Tirpteo-México-Cortesía
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo