No hay esquiadores sepultados por avalancha de nieve en Francia

En un principio se habló de varios esquiadores sepultados por la avalancha de nieve.

Alpes-Franceses
Alpes Franceses. Foto: CORTESÍA.

En las últimas horas una avalancha de nieve sobre una pista de esquí sorprendió a los esquiadores que hacen sus actividades en los Alpes Franceses. En las primeras declaraciones, se hablaba de varias víctimas sepultadas, pero ya se confirmó que no hay personas muertas.

“Varios esquiadores fueron arrastrados (…) los socorristas se desplegaron inmediatamente. Las operaciones de búsqueda han terminado y no hay que lamentar ningún muerto”, fue la información que emitieron los voceros de la estación de Tignes en un comunicado a la opinión pública.

Según la información compartida, las operaciones de rescate se dieron con desplazamiento sobre tierra, pues que las condiciones climáticas taparon la visibilidad imposibilitando el apoyo de helicópteros.

Hasta el momento no se conoce el estado de salud de los esquiadores que fueron rescatados ni cuántos son, aunque sí informaron que fueron remitidos a valoración médica.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo