La nueva embarrada de Nicolás Maduro que causa burlas en el mundo

Como dicen en las redes, de los mismo creadores de “la multiplicación de penes”, “ninfomanía de dólares” y “proponimos”, llega una nueva embarrada de Maduro.

Foto: Cortesía

Venezuela cada día está en la agenda noticiosa internacional debido a más de un mes de protestas continuas que ha liderado la oposición al Gobierno, pero esta vez es por una más de las “embarradas” de su presidente, Nicolás Maduro.

El Presidente de Venezuela emite un programa llamado En directo con Maduro, en el que habla de la situación política y en el que más de una vez le ha fallado la improvisación, como en el reciente caso en el que afirmó que existen cinco puntos cardinales.

“Aragua, Miranda, Barinas, Táchira, Bolívar, todo el país de punta a punta, los cinco puntos cardinales”, dijo el mandatario, quien se percató de su embarrada y con un gesto en su rostro, no muy seguro, preguntó:  “¿No son cinco?”.

No Maduro, no son cinco, son cuatro los punto cardinales: Norte, este, oeste y sur. Sin duda, el hecho causó la risa de los asistentes a la transmisión, pero también provocó la burla de la comunidad internacional, que por medio de redes sociales se han manifestado.  

Para algunos es simplemente un hecho chistoso, pero también hay quienes argumentan que es “indignante” que el Presidente de Venezuela cometa esos errores en medio de la situación que atraviesa el país, pues la escasez de alimentos, medicamentos y crisis económica han llevado a los venezolanos a salir a las calles a protestar y exigir elecciones para elegir un nuevo mandatario y en medio de las manifestaciones se ha presentado más de 40 muertos.

https://twitter.com/cboteromarino/status/870626792893296642

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo