Video: ¡Indignante! Cuidadores de Zoo en China alimentaron a tigres con un burro

Mediante un comunicado, el zoológico de China condenó el hecho y señaló que «furiosos» accionistas también pretendían lanzar una oveja.

https://www.youtube.com/watch?v=uwqIC5U3-0U

Animalistas del mundo repudiaron el barbárico acto de maltrato animal que se produjo este lunes 5 de junio en un zoológico de China, donde sus empleados lanzaron un burro para alimentar a dos tigres.

El video (el cual contiene material sensible) ha sido ampliamente difundido en las redes sociales, donde se evidencia la sevicia con la que varias personas lanzan al burro desde una rampa de madera.

El hecho ocurrió en la ciudad de Changzou, en el zoológico de Yancheng, sitio en el cual ha sido blanco de la indignación colectiva que ha generado este acto.

Ante esta situación el zoológico emitió un comunicado en el que condena este hecho y responsabiliza a algunos de sus accionistas de cometer el maltrato animal, pidiendo igualmente disculpas a sus visitantes.

En la misma misiva alegan que «se encuentra en una disputa judicial con otra compañía y sus cuentas fueron congeladas, por lo que tiene severas restricciones para comprar y vender animales, alimentarlos y distribuir ganancias a sus accionistas».

Adicionalmente, el zoológico de Yancheng informó que los furiosos accionistas también pretendieron tirar a una oveja a las fauces de los hambrientos tigres.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo