Maduro aprovecha sátira de El Chavo del Ocho para atacar a Juan Manuel Santos

«Esa es mi respuesta al Gobierno de Colombia, entrometidos, fuera tus manos de Venezuela presidente Juan Manuel Santos, fracasado», la respuesta de Maduro durante su intervención.

Foto: Cortesía

El Presidente venezolano Nicolás Maduro volvió a referirse con palabras despectivas a su par colombiano Juan Manuel Santos, quien lo señaló de «entrometido», mientras observan una parodia del Chavo del Ocho, referente al incidente del jefe del Parlamento, Julio Borges, con un Policía.

Durante este viernes el mandatario de la República Bolivariana en un acto con simpatizantes de la revolución, difundieron un video con el que descalificaron la presunta agresión de un uniformado contra el líder opositor.

En el video se ve con humor y sátira la polémica entre ambas personas con la inclusión de varias escenas de la popular serie mexicana, donde se puede observar al Chavo del Ocho y Don Ramón.

Acto seguido y después de las risas de los asistentes, el Mandatario lanzó varios dardos contra el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

«Esa es mi respuesta al Gobierno de Colombia, entrometidos, fuera tus manos de Venezuela presidente Juan Manuel Santos, fracasado», dijo Maduro, quien no se refirió a ningún caso especial para dar esos apelativos a su homónimo.

Estos ataques se dan un día después que el Gobierno Venezolano publicara un comunicado donde rechazan «las agresiones sistemáticas del gobierno de Colombia, observadas en su Comunicado, emitido el 28 de junio de 2017, donde se evidencia el cinismo y la doble moral proveniente de un gobierno que supuestamente enarbola la bandera de la paz».

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo