Video: Reportera salvó la vida de un conductor durante transmisión en vivo

El rescatado conductor agradeció con un abrazo a la reportera por haberle salvado la vida.

La tormenta Harvey ha dejado destrozos en su paso por Estados Unidos, pero también la ayuda y solidaridad de una reportera del clima, quien en vivo y en directo dio alerta a la Policía sobre el riesgo que estaba pasando un hombre atrapado en un camión.

La periodista estaba presentando su informe del clima en el estado de Texas y observó en una vía aledaña a un camión atrapado por las inundaciones, pero al interior de éste se encontraba su conductor, quien no podía salir de allí.

Ante esta situación la mujer observó a la Policía, que estaba pasando por la carretera con una patrulla y una lancha, alertando a los oficiales sobre el hombre atrapado.

Ante esta situación, los oficiales lograron evacuar al hombre del camión por la ventana, quien a su vez agradeció con un abrazo a la reportera en señal de gratitud por haberle salvado de la vida.

El acto de valentía de la periodista se ha vuelto viral en las redes sociales, destacando la tenacidad de la mujer por alertar sobre el riesgo que estaba pasando el conductor.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo