Videos: México vuelve a sufrir otro devastador terremoto en menos de un mes

México sufrió un terremoto de 7.1 en la escala de Richter, justamente 32 años después de una misma tragedia que dejó más de 3 mil muertos.

Así se registra los daños dejados por el terremoto. Foto: CORTESÍA.

Un nuevo terremoto se registró en la tarde de este martes 19 de septiembre en México, situación que hasta el momento ha dejado un total de 27 estructuras dañadas que han sido registradas en videos.

El país Azteca vuelve a sufrir un devastador terremoto de 7.1 en la escala de Richter, el cual, según el presidente Enrique Peña Nieto, ha dejado un total de 27 estructuras afectadas y cerca de 50 personas fallecidas.

“Lamentablemente hay que decir que hay un escenario con víctimas, de personas que seguramente fallecieron, ante la magnitud de este sismo, y hay que dejar en claro que estamos actuando y posiblemente estaremos estas horas trabajando para apoyar la labor”, dijo el presidente mexicano, en una entrevista concedida a El País.

La magnitud de esta tragedia ha sido registrada por varios internautas, quienes observaron atónitos la caída de varios edificios, especialmente en el estado de Morelos, un hecho que vuelve a cubrir con dolor a un país que ha sido azotado, en menos de un mes, por dos terremotos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo