Con escalofriante panfleto, Isis amenazó a Messi

El Estado Islámico (Isis) ha estado divulgando panfletos amenazantes relacionados al Mundial de Rusia 2018, el último de ellos incluye directamente a Messi.

https://twitter.com/PlaymakersMx/status/922957801743249408

De cara al Mundial de Rusia 2018, el Estado Islámico (Isis) se ha encargado de difundir terror en el mundo con panfletos amenazantes, en el último de ellos el protagonista es el jugador argentino Lionel Messi, quien aparece en dicha imagen tras una reja, con un uniforme que lleva su nombre y un número seriado, además de la sangre que destila de uno de sus ojos.

“Estás luchando contra un estado que no tiene fallas en su diccionario”, dice, en inglés, la imagen en un costado, además de tener la frase: “Sólo terrorismo”. Esta publicación fue realizada en un sitio web de Site Intel Group.

Según las primeras hipótesis, esta publicación es una amenaza general para la realización del Mundial Rusia 2018, puesto que el país realizador es uno de los principales enemigos de los yihadistas.

Y es que además se dieron a conocer otros dos panfletos, uno de ellos tiene un soldado armado con un AK-47 y explosivos, mientras observa el estadio de Luzhniki en Moscú, uno de los grandes epicentro de este encuentro deportivo. “Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los mujahideen (soldados en la guerra santa) los quemará, tan sólo esperen”, menciona la publicación.

El otro cartel tiene un soldado con pasamontaña y rifle en mano, al lado del logo del Mundial, y con el mensaje: “Esperen por nosotros”, en ruso.

Cabe recordar que el 2018 es un año clave para el turismo en Rusia, pues esperan recibir por lo menos un millón de visitantes durante junio y julio, meses en los que se realizará el Mundial en 12 estadios de 11 ciudades de ese país.  

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo